HÁZTE SOCIO

La Asociación para el Descubrimiento de Un Curso de Milagros es una organización sin fines de lucro basada en afiliaciones y sostenida a través de donaciones y contribuciones de los socios. Nuestro trabajo conjunto es extender y promover el imperativo espiritual para la comprensión del verdadero perdón como medio para despertar a la realización del Único Ser unido en Cristo. Como parte de este propósito, nuestro objetivo es proporcionar un retiro residencial adecuado y un centro de sanación para individuos y grupos de todo el mundo.

Nos gustaría invitarte a unirte a nosotros en este proyecto y formar parte de un inspirado equipo de dedicados obradores de milagros comprometidos en la promoción del trabajo esencial del Curso. Hay un gran beneficio en el compañerismo espiritual que apoyará tu «viaje sin distancia» mientras despiertas a la canción del perdón y dejas que la sanación y la transformación necesarias ocurran en ti. Al formar parte de la Asociación, la misión se convierte en la tuya propia, y el lugar se convierte en el tuyo propio en el contexto del propósito para el que se proporciona.

El único propósito que tenemos en la asociación y para la propiedad del retiro es apoyar al individuo en su despertar a través de Un Curso de Milagros. Eso es todo lo que Dios nos llama a hacer en el tiempo, el único esfuerzo con sentido, porque es el medio por el cual regresamos al Cielo de Su perfección y amor. La Voluntad de Dios para nosotros es la felicidad perfecta y nos ha dado los medios para encontrarla en el instante santo en este momento.  En este lugar encontrarás un hogar en el amor transformador de Cristo, a través de los milagros que damos y recibimos.

«Tú y tu hermano estáis retornando a casa juntos después de un largo e insensato viaje que emprendisteis por separado y que no os condujo a ninguna parte. Has encontrado a tu hermano, y cada uno de vosotros alumbrará el camino del otro. Y partiendo de esa luz, los Grandes Rayos se extenderán hacia atrás hasta la obscuridad y hacia adelante hasta Dios para desvanecer con su resplandor el pasado, y así dar lugar a Su eterna Presencia en la que todo resplandece en la Luz. » C-18.III.8

BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS

Formar parte de una asociación de hermanos que comparten el objetivo común de despertar a Dios.

Saber que tu filiación apoya la creación de una propiedad santificada de un centro de retiros con el propósito de sanación y despertar espiritual.

Recibirás:

– actualizaciones regulares, boletines, mensajes de enseñanza y sanación y noticias.

-Invitaciones para participar en la asamblea general de la asociación, hacer sugerencias y conocer la toma de decisiones.
Los socios recibirán información actualizada sobre los planes y operaciones que se están llevando a cabo en el proyecto.

Invitaciones a participar en nuestro programa permanente de eventos.

A los socios se les ofrecen estancias en la propiedad para su sanación personal, descanso espiritual y retiro a precios reducidos (nuestras tarifas ya se mantienen deliberadamente bajas).

A los socios se les ofrece un 25% de descuento en alojamiento para estancias individuales o durante eventos (en alojamiento en la propiedad del retiro).

Los socios también podrán participar en jornadas de voluntariado con condiciones preferentes.

Te invitamos a unirte a este apasionante proyecto como nuevo miembro o a renovar tu afiliación anual en este momento. Se trata de un acto simbólico de renovación de tu compromiso de dejar atrás el sueño temeroso y entrar en el mundo real del perdón, la sanación y la unión. ¡La paz y la alegría de Dios son nuestras!

AFILIACIÓN 2024

Por favor, elige entre filiación mensual o filiación
anual. Donorbox es nuestra plataforma de donaciones preferida y creará automáticamente una cuenta de donante cuando configures tu afiliación recurrente. Puedes gestionar tu cuenta de socio fácilmente en Donorbox. Alternativamente, puedes llamar a Begoña al 608 875 865 y amablemente te guiará en el proceso de afiliación.

ALTERNATIVAMENTE PUEDES HACERTE SOCIO EN LA CUENTA BANCARIA DE LA ASOCIACION

Ofrecemos una opción alternativa de afiliación mediante un pago único a nuestra cuenta de la Asociación.
Elije Tu cuota anual de afiliación preferida entre los planes disponibles (70€ – 190€ – 360€ )
Haz una donación segura y fácil a la cuenta de nuestra Asociación.

Por favor, no dudes en llamar a Begoña al 608 875 865 si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en el proceso de afiliación.

Afiliación año 2024.

Transferencia Banco Nacional BBVA
Cuenta bancaria / IBAN ES71 0182 9502 2202 0174 3865
Destinatario: Asociación para el descubrimiento de Un Curso de Milagros Transferencia Bancaria Internacional BBVA