Un Lugar de Retiro para un Propósito Verdadero.

Nuestro prósito

Nuestro único propósito es proporcionar un lugar para el imperativo transformador de Un Curso de Milagros mediante el reconocimiento de la singularidad de la Palabra De Dios, y donde la aceptación de la Expiación es fomentada para que se convierta en una continuidad constante de experiencia.

Es un espacio temporal bienvenido, en el tiempo, para aquellos que han reconocido Un Curso de Milagros como un medio muy real para lograr la iluminación de su mente humana individual. Es un descanso del mundo para quienes están listos a aceptar el compromiso necesario para descubrir dentro de sí mismos la luz del verdadero perdón y la perfección de la mente en Dios. En resumen, un lugar para la experiencia mística Cristiana de iluminación ofrecida a través de la asociación directa con la mente resucitada de Jesucristo en el plan de estudios de la Expiación de este programa espiritual único. 

Un lugar para tu transformación

El centro de retiro es un santuario para que los estudiantes de Un Curso de Milagros pasen por el proceso de despertar y la reunión de la mente en Dios. Un lugar para el cumplimiento del único propósito del perdón que compartimos con Jesús; la inversión de la percepción, la renuncia al ataque, el desarrollo de la visión de Cristo y el escape de la temerosa y limitada naturaleza conceptual de la mente negocia. Y donde las personas pueden aprender a aceptar la Mente íntegra que conoce “Su Ser, Su Fuente, Su Santidad” como la única Verdad Autoexistente. 

El centro de retiro es un oasis donde las aguas de la vida fluyen libremente, donde venimos a beber, a ser renovados y a renacer en la verdad viviente. Un lugar donde puedas disfrutar de la libertad de tu compromiso incondicional con una verdad singular. Donde tu amor por Dios pueda ser redescubierto, declarado libremente y demostrado con el máximo servicio a tu prójimo amándolo como a ti mismo. 

 

nuestra invitación

Un lugar donde nos reunimos en la singular necesidad de la transformación de la identidad de ser humano a ser divino y perfecto como un Pensamiento De Dios. No tenemos otro propósito o razón para estar aquí. Nuestro objetivo inquebrantable y singular es la reunión con Dios. 

El centro de retiro es un lugar de verdadera sanación a través del perdón. Es una provisión para aquellos que buscan ayuda, aquellos que necesitan sanación y desean experimentar la sanación completa de la mente y el cuerpo a través del acto valiente y simple del perdón total. Sólo la Salvación se puede decir que sana y ofrecemos sanación sobre esta base, a través del poder del Espíritu Santo y la visión sanadora de Cristo. 

Deseamos ofrecer una variedad de actividades desde programas de retiro individuales a corto y largo plazo como charlas, reuniones públicas, talleres y conferencias.