POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Asociación para el Descubrimiento de Un Curso de Milagros se compromete al cumplimiento de la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal. Por ello, y en aplicación del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (‘RGPD’), le informamos a continuación sobre toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

-Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales
-Cómo se obtienen sus datos personales
-Con qué finalidades se tratan sus datos personales y bajo qué legitimación
-Qué tipo de datos personales se tratan
-A quién se comunican sus datos personales
-Cuánto tiempo conservamos sus datos
-Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que se hacen de sus datos

QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Identidad: Asociación para el Descubrimiento de Un Curso de Milagros
Domicilio social: Calle Santa María del Bonaire, 25 1 del municipio de ALZIRA, 46600
Correo electrónico: info@asociaciondescubrimientoucdm.com
CIF:G42717611

CÓMO SE OBTIENEN SUS DATOS PERSONALES

Obtenemos sus datos a través del formulario para hacerse socio y los trataremos conjúntame con aquellos datos que nos facilite durante su relación con nosotros.

CON QUÉ FINALIDADES SE TRATAN SUS DATOS PERSONALES Y BAJO QUE LEGITIMACIÓN

Gestionar y tramitar el alta de los socios a través del formulario a tal efecto, proporcionado en nuestra página web www.asociaciondescubrimientoucdm.com.

Atender sus consultas a través de la web o cualquier otro medio de comunicación habitual. Utilizaremos sus datos para remitirle comunicaciones de interés si se ha suscrito a nuestros boletines o ha marcado la correspondiente casilla habilitada al efecto. La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basa en el consentimiento del interesado manifestado mediante la marcación de la casilla de aceptación del presente Aviso Legal que se presenta en el formulario para hacerse socio.

QUÉ TIPO DE DATOS PERSONALES SE TRATAN

Los datos personales que el usuario puede llegar a proporcionar:

-Nombre y apellidos
-Número de teléfono
-País de residencia
-Dirección de correo electrónico
-Información relativa a pagos y donaciones.
-Cualquier otra información o datos que decida compartir con nosotros.

A QUIÉN SE COMUNICAN SUS DATOS PERSONALES

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS

El tratamiento de los datos con las finalidades descritas se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad de su recogida, así como para el cumplimiento de las obligaciones legales que se deriven del tratamiento de los datos.

CUÁLES SON SUS DERECHOS EN RELACIÓN AL TRATAMIENTO QUE SE HACEN DE SUS DATOS

Puede dirigir sus comunicaciones y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición mediante una petición en el siguiente correo electrónico:

info@asociaciondescubrimientoucdm.com.

En caso de divergencias con la Asociación en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es)